lunes, 23 de marzo de 2020



Érase una vez... la nueva historia de Hansel y Gretel

Eran tiempos de crisis y la familia de Hansel y Gretel tenía dificultades ecónomicas. En casa, la única que trabajaba era su madre quien trabajaba en una empresa como electricista y su padre se encargaba de las tareas del hogar. 



Todos los días, Hansel y Gretel iban al pueblo para vender los dulces que preparaba su padre y poder sacar algo de dinero.


Un día, de camino al pueblo, dos malhechores les atacaron y les robaron los dulces. Al día siguiente ocurriría igual pero al tercer día todo cambió. Hansel estaba enfermo y no pudo acudir con Gretel al pueblo, pero ella decidió ir sola y prometió a su hermano volver con el dinero de los dulces. Gretel iba muy decida y segura de ella misma. Nada ni nadie impediría que pudiera cumplir la promesa que le había hecho a su hermano.
Los ladrones aparecieron de nuevo pero Gretel les plantó cara y se negó a que se aprovecharan de los dulces de su padre que de tantas situaciones de dificultad les habían sacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan para educar en igualdad Introducción La manera de luchar por la igualdad y acabar con las desigualdades de género y con los es...